Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/admin/wwwroot/adpost.com/vid/uprofile.php on line 58
videokeeping.com - houskeeping for your online videos
    
HOUSEKEEPING FOR YOUR ONLINE VIDEOS
free uploads, private uploads, resizable thumbnails and more!
Sign Up | Log In
Home
Profile | Public Videos (0) | Private Videos (0) | Favorites(0) | Friends(0) | Playlists(0) | Groups(0)
 

Member Info Advanced Profile
Hello. I'm MathisMathis04.
Last Login:
722 days ago
Signed up:
723 days ago
Profile Viewed:
16 times
Name:
Castro Hyllested
Age:
47
About Me:
El tarot fue introducido en Europa más que todo por los gitanos que provenían de por sí de Asia central. Esto es una obra de imaginería nacida en la edad media como fusión de varios símbolos y algunas antiguas filosofías.

Hay un sinfín de tipos de tarot distintos asociados a las curiosidades del tarot, ¿Que Es En Realidad El Tarot? Te lo Contamos De Forma Fácil... que también hay cartas del tarot con las que se puede jugar a las cartas, de echo en algunas culturas se hacía aunque el fin adivinatorio era lo principal.

Para echar las cartas son varios pasos que debemos tener en cuenta, entre ellos el más importante es la meditación la cual lleva unos cuantos minutos, entre los mejores del tarot se rumorea que los requisitos para echar unas buenas cartas adivinatorias están los instrumentos de trabajo como un tapete (que puede ser de diferentes colores), una vela blanca, incienso y por último, siempre es recomendable que no se crucen las piernas para que la energía fluya. Ya con todo podremos tener un clima apropiado para llegar a interpretar de forma correcta el significado de las cartas del tarot.

Por último aquí te mencionaré las 2 cosas que posiblemente no sabías sobre el tarot.

1.- Las cartas del tarot se usaron al principio como juego de mesa.
2.- En el año 1530, se comienza a llamar tarochi.
Website:
https://www.bookmarkee.com/p/hopperblum24
Latest Video Added


Terms of Use   |   Privacy Policy   |  
Copyright © 2006-2009 videokeeping.com. All rights reserved.